Booking.com

cómo va lo mío

Desde la sede electrónica del ministerio de justicia podemos acceder a la herramienta . En como va lo mio podemos consultar propiamente en que proceso están los expedientes de exceptuando una matiz, los expedientes del año 2015 se deberán consultar  mediante el sistema clave a través de certificado digital. El sistema clave es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Una vez dentro de como va lo mio, encontraremos un sencillo formulario donde deberemos introducir los datos del expediente para realizar su consulta.

como-va-lo-mio

Para acceder al enlace de como va lo mio de la sede del ministerio de justicia simplemente pincha la imagen anterior.

Desde la sede electrónica del ministerio de justicia podemos acceder a la herramienta como va lo mio. En como va lo mio podemos consultar propiamente en que proceso están los expedientes de nacionalidad exceptuando una matiz, los expedientes del año 2015 se deberán consultar  mediante el sistema clave a través de certificado digital. El sistema clave es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder…

Resumen de Reseña

Votanos

Resumen : Como va lo mio, tramite de extranjería.

Valoraciónes : 4.75 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

No te pierdas

¿tiene dudas en tramites de extranjería?

Extranjería online pone a disposición un numero de teléfono para que todos los usuarios que tengan dudas en temas relacionados ...